Tabsa fortalece atención a sus clientes con nuevos horarios

Con el propósito de brindar una mejor atención a sus clientes, a contar del lunes 4 de octubre, Tabsa ampliará los horarios de atención de sus oficinas y terminales tanto en Punta Arenas como en Porvenir.

En la oficina central, ubicada en Juan Williams 06450, Punta Arenas, el horario será de lunes a viernes, 8.30 a 12.30, de 14 a 18.30, y los sábados de 9.30 a 12.

En la oficina del terminal Tres Puentes. De lunes a viernes, de 8 a 12.30 y de 14 a 18 horas. Los sábados, domingo y festivos se atiende una hora y media antes de cada zarpe.

La oficina de Porvenir, ubicada en Señoret 831, el horario es de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 14 a 18.30 horas.

Finalmente, en el terminal de Bahía Chilota, se atiende una hora y media antes de cada zarpe.

Comenta con Facebook
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba