Debido a problemas persistentes con el flujo de aguas servidas provenientes de las tomas, el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) Sandra Vargas se trasladará a las instalaciones del ex CESFAM Thomas Fenton. Este cambio se hará efectivo el próximo lunes y será por un período indefinido de tiempo.
La medida de traslado fue solicitada por los trabajadores del CECOSF Sandra Vargas, preocupados por las condiciones insalubres generadas por el flujo de aguas servidas. Esta solicitud fue aceptada por los vecinos de la población Raúl Silva Henríquez, quienes también se mostraron a favor del cambio para garantizar un entorno más seguro y saludable tanto para el personal como para los pacientes.
A pesar del traslado, las atenciones de salud dental y las consultas de psicología no se verán afectadas y continuarán operando en el ex CESFAM Thomas Fenton. La administración ha asegurado que se mantendrá la calidad y continuidad de todos los servicios ofrecidos, minimizando cualquier impacto negativo para los usuarios.
FUENTE: ITV.