Año a año, Netflix va estrenando nuevas series que normalmente terminan causando bastante furor dentro de la plataforma.
Y es que no es muy novedoso, puesto al prestigio que tiene esta aplicación dentro del rubro de los streaming.
Muchos son los títulos que aterrizan en la app, que suelen continuar sus historias con incontables temporadas en consecuencia a su éxito.
Este mes, el que se llevó todas las miradas fue «Cadáveres», que con pocos episodios dentro del catálogo, generó múltiples críticas positivas por su trama.
La producción inglesa, estrenada el 19 de octubre ya suma varias visualizaciones que la tienen en un prestigioso lugar, con tan solo un día de vida.
Cuenta con varias historias que transcurren en distintos tiempos y espacios, lo cual genera mucho interés.
Una creación que llegó para romperla y quedarse en Netflix
Producida en Reino Unido, la historia producida por Susie Liggat conecta cuatro tiempos y personajes distintos.
Más específicamente en 1890, luego en 1941, en 2023 y luego en 2053. En esta trama encuentran un cadáver, con las mismas heridas en todos estos lugares, donde poco a poco se le termina asociando a la misma persona.
Un líder maligno interpretado por Stephen Graham, parece tener la respuesta sobre el difícil enigma.
Este estreno revive de cierta forma el cómic creado por Si Spencer para DC Vértigo.
“Tuvimos que volcar nuestros corazones y mentes lo más que se podía y volvernos locos juntos, para mantenernos fieles al mayor número posible de ramificaciones de la novela gráfica. Al final, el pulso de la historia definió nuestra hoja de ruta”, dijo Paul Tomanlin, el creador de la serie limitada, en el portal TUDUM.
Se espera que el éxito de esta miniserie siga su rumbo, sobretodo este fin de mes, en el que se estrenarán muchos títulos importantes, como la nueva temporada de Elite y la de Big Mouth.
FUENTE: ROCK AND POP.