Casi 30 años después de su lanzamiento, el cantante Ricky Martin presentó una nueva versión de su clásica balada «Fuego de noche, nieve de día».
Originalmente la canción fue incluida en su álbum «A medio vivir» de 1995, convirtiéndose en uno de los temas más representativos del trabajo del puertorriqueño gracias a su apasionada interpretación.
Ahora la canción cuenta con un nuevo aire gracias al relanzamiento de este «remix» junto al mexicano Christián Nodal.
«Desde que empecé los conciertos sinfónicos me di cuenta de que esta canción, no solamente tiene una historia maravillosa, pero conecta con muchísima gente. Fue entonces cuando se me ocurrió grabarla nuevamente, pero esta vez con sonidos clásicos«, contó Ricky Martin sobre el origen del tema.
Esta versión de «Fuego de noche, nieve de día» incorpora sonoridades de México y arreglos de bronces y cuerdas bajo la producción de Julio Reyes Copello.
«Esta canción ya era perfecta, pero cuando la escuchen con los Mariachis, les robará el alma como a mí. Mi desafío aún era mayor, estar a la altura de un Ricky Martin y hacerle honor a mis raíces mexicanas», explicó por su parte Nodal.