Conmoción generó en la comuna de La Granja un nuevo femicidio. Esta vez, la víctima fue una mujer de 37 años, quien habría sido asesinada por su pareja con una lesión cervical cortante en una casa de la calle 16 Poniente.
Según se informó, ya existían denuncias anteriores vinculadas a violencia intrafamiliar.
Sobre el sujeto, fue encontrado junto a la mujer, inconsciente debido a la inhalación de gases tóxicos provenientes del cadáver en descomposición. Y es que la data de muerte de la víctima corresponde al 25 de diciembre.
Al respecto, el subcomisario Diego Novoa precisó que «el imputado en la actualidad se encuentra hospitalizado en el Hospital Padre Hurtado, se encuentra en riesgo vital producto de la inhalación de gases tóxicos producto de la misma putrefacción del cuerpo de la víctima».
Sobre el procedimiento para sacarlo de la casa, el mayor Marcelino Moya, precisó que se realizó un protocolo para asegurar su integridad física debido a la reacción de los vecinos.
«Se requirió los medios necesarios y de esta forma poder sacarlo del lugar. Por razones obvias y dada la conmoción que generó el hecho, los vecinos que conocían a esta mujer estaban muy alterados y la reacción agresiva se entiende también dadas las circunstancias de los hechos».