Hermana de Jasna Oyarzún reconoció prendas encontradas

A dos semanas de que se encuentra la mujer desaparecida, continua la búsqueda en el sector sur de Punta Arenas.

En medio de los intensos esfuerzos por dar con el paradero de Jasna Oyarzún Angulo, constructora civil que desapareció enigmáticamente en Punta Arenas, los equipos de rastreo protagonizaron un hallazgo que podría ser clave en la investigación.
 
La ubicación de la mujer permanece desconocida desde el 18 de mayo. Aquel día salió de su casa y dejó las luces prendidas y el portón abierto, además de una carta que presuntamente la escribió ella.
 
Han sido casi dos semanas de completa incertidumbre para sus seres queridos. El misterio es de tal magnitud que su auto fue encontrado abandonado al sur de Punta Arenas, justo al día siguiente de que se presentara la denuncia por presunta desgracia.
 
Asimismo, dos prendas suyas —un gorro y una polera— aparecieron en el bosque y fueron sometidas a un análisis por parte de Carabineros para determinar si son de su pertenencia.
 
Horas después de que las autoridades locales anunciaran la ampliación de la zona de búsqueda de la profesional, los investigadores encontraron unas calzas a solo diez metros de distancia del lugar en donde está emplazado el centro de mando de los equipos de rastreo.
 
Si bien la hermana reconoció la prenda aún se está a la espera de los correspondientes análisis de las calzas.
FUENTE: EL PINGUINO.
Comenta con Facebook
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba