Con una alta expectación el Supermercado Rofil ubicado en Zona Franca, hoy abrió sus puertas.
El establecimiento de 1.700 cuadrados tuvo un costo de 8 millones de dólares y ahora con su inauguración le brindará empleo a decenas de familias magallánicas en estos tiempos de crisis. Álvaro Insúa, gerente general de Supermercado Rofil, comentó que «son 70 personas que se incorporan a nuestra planta actual que mantenemos en Zona Franca».
El supermercado cuenta con diferentes productos para abastecer a las familias como carnes, alimentos no perecibles, bebidas y artículos de cocina. Además, la variedad de sus precios lo convierten en una buena alternativa para la ciudadanía. Algunos de los primeros clientes señalaron que «hay variedad y precio», «hay de todo, ofertas, precios que están dentro de lo normal y mas económicos que en otros locales de Zona Franca», «para nosotros es mas expedito tener otro supermercado mas».
Con la incorporación de este nuevo supermercado a la ciudad también se podrán prevenir aglomeraciones en los diferentes locales ya que habrá una opción más para ir a comprar.
El horario de venta será de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 18:30 hrs mientras dure el toque de queda a las 20:00, después tendrá modificaciones.