Aguas Magallanes modificó su página web para dar mayor facilidad de atención a sus clientes

Tras la vuelta a la normalidad, recuerdan que la sanitaria tiene la facultad de proceder al corte del suministro, de ahí la importancia de sostener la cadena de pagos.

Al iniciar este nuevo año, Aguas Magallanes informó sobre algunas modificaciones realizadas a su sitio web, con el propósito de facilitar el acceso a una serie de servicios contenidos en dicha plataforma. Así, los clientes suscritos pueden de manera fácil e intuitiva acceder a alguno de los convenios y facilidades de pago, realizar abonos a la deuda o gestionar convenios de pago automático (PAT), entre otros, simplemente ingresando con el número de servicio.

Desde la compañía señalan que durante todo el tiempo que la comunidad se vio afectada por la pandemia, la sanitaria junto a sus colaboradores realizó un gran esfuerzo para mantener las operaciones de manera continua, entendiendo la importancia de contar con un servicio tan esencial como es el agua potable y alcantarillado. Sumado a ello, la suspensión de cortes por no pago contribuyó a sobrellevar el difícil proceso causado por el Covid, principalmente en sectores de mayor vulnerabilidad.

​Hoy, la situación ha evolucionado favorablemente y la comunidad ha podido retomar sus actividades cotidianas, sus trabajos y emprendimientos y junto con ello, muchos clientes han accedido a los diversos beneficios y facilidades de pago como por ejemplo la Ley N°21.423.

Sin embargo, es importante señalar que la sanitaria tiene la facultad de proceder al corte del suministro, de ahí la importancia de sostener la cadena de pagos, lo que permite, entre otros aspectos, continuar desarrollando el plan de inversiones que se requiere frente al dinamismo propio del desarrollo urbanístico y más aún frente al cambio climático.

Por lo anterior, Aguas Magallanes realizó un nuevo llamado a regularizar deudas, ya sea utilizando los medios digitales como página web o app Aguas Magallanes, o acercándose directamente a los centros de atención a clientes de cada localidad, y de esa forma evitar un corte de servicio.

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