Durante la jornada de ayer, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Sergio Lillo Descourvieres, destacado médico que ejerció por más de 30 años la especialidad de Otorrinolaringología en Magallanes.
Sergio Lillo tenía 69 años y desde hace un tiempo padecía de cáncer de próstata, falleciendo a causa de este diagnóstico.
Al destacado médico le sobrevive su esposa Patricia, sus hijos René, Paula y Felipe y sus tres nietos, Clara, Luisa y Lucas.
Quienes lo conocieron lo describen como una persona sencilla, honesta, de buen corazón y que siempre ayudó a quien lo necesitaba.
Desde el Colegio Médico de Magallanes, el presidente regional, doctor José Antonio Sepúlveda, expresó que “estoy muy triste con su partida. Sergio era un amigo y lo vamos a echar de menos. Sabíamos que su camino estaba a punto de terminar en este plano y acompañamos a su familia en este dolor. Que nuestro Señor lo lleve de la mano a un lugar tranquilo donde pueda descansar”.
Velatorio
Sus restos están siendo velados en Santiago, en la comuna de Las Condes, en la Parroquia San Alberto Hurtado, a partir de hoy entre las 10:30 a 20:00 horas. Su funeral se realizará mañana a las 14:00 horas con una misa en la misma parroquia.
FUENTE: EL PINGUINO.